Tormentas eléctricas se han presentado en las últimas horas en Armenia
Por fortuna las descargas eléctricas no han provocado mayores daños

Desde la Empresa de Energía del Quindío llamaron a los ciudadanos a desconectar los electrodomésticos cuando se presenten las tormentas. / Archivo Twitter @WJGranda

Armenia
Durante la última semana en Armenia se han presentado torrenciales aguaceros acompañados de vientos y tormentas eléctricas.
El sábado 12 de marzo en la noche se registró un fuerte vendaval y una tormenta eléctrica que afectó especialmente a Armenia.
Las descargas eléctricas, los rayos y los estruendos se sintieron en toda la ciudad, lo que por supuesto generó pánico, pero también fue aprovechado por los ciudadanos para captar espectaculares imágenes en el cielo de la ciudad de Armenia.
EL aguacero provocó la caída de un enorme árbol en el sector del restaurante el Roble en autopistas del Café en la vía Armenia Pereira, por fortuna no generó daños a personas ni a los vehículos, pero si congestión vehicular.
Por cerca de una hora la vía entre los departamentos de Quindío y Risaralda tuvo problemas de movilidad, mientras las autoridades retiran el árbol.




