Actualidad

Listo dispositivo de seguridad de la Policía para concierto de Rolling Stones

Más de 2000 policías en tres anillos de seguridad dentro y fuera del estadio estarán trabajando.

Listo dispositivo de seguridad de la Policía para concierto de Rolling Stones

Desde el pasado lunes, día en que la mítica banda The Rolling Stones llegó a Bogotá, las autoridades desplegaron todo un dispositivo de acompañamiento a los artistas, así sucedió en las últimas horas cuando el cantante principal de la agrupación, Mick Jagger, caminó por el centro de la ciudad y disfrutó incluso de una oblea.

Más información

Para este jueves 10 marzo, día del concierto, la Policía de Bogotá estará acompañando la agrupación desde el hotel hasta el estadio, previa reunión con el equipo de seguridad privado del grupo de rock, para la presentación que cientos de colombianos, fanáticos de la agrupación, esperan.

"Se tienen dispuestos más de 2500 hombres que van hacer toda la cobertura de este concierto, nos reunimos con los empresarios y la logística para finiquitar unos detalles para garantizar la seguridad de este grupo", manifestó el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que los uniformados estarán desplegados en todo el corredor vial desde el hotel hasta el estadio, otro grupo estará distribuido en tres anillos de seguridad y otros uniformados estarán acompañando a los espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad