Nueva denuncia en contra de alcaldesa de Tumaco por pruebas falsas
Se suma también una denuncia de robo en las oficinas del hospital San Andrés, cuando desconocidos habrían ingresado a la oficina de la subgerencia administrativa.

(www.facebook.com/todosporun.nuevotumaco.9)

Las autoridades investigan una nueva denuncia en contra de la alcaldesa de Tumaco Emilsen Angulo quien enfrenta un proceso por supuesta inhabilidad al momento de su elección porque su compañero sentimental estaba vinculado como subgerente del Hospital San Andrés hasta dos días antes de los comicios.
El escándalo que rodea ahora a la mandataria tiene que ver con un comunicado expedido por el gerente del hospital San Andrés, Francisco Quiñones, en los que se deja en evidencia que los documentos con los que María Emilsen Angulo pretende demostrar que no estaba inhabilitada son falsas.
A todos estos señalamientos, se suma una denuncia de robo en las oficinas del hospital San Andrés, el pasado 25 de febrero cuando desconocidos habrían ingresado por una ventana a la oficina de la subgerencia administrativa y hurtaron varios procesos disciplinarios con folios, expedidos cuando Jairo Guagua Castillo, esposo de la alcaldesa




