Justicia

Autoridades capturan a persona que pretendió ingresar droga a una cárcel en Norte de Santander

El hombre tendría en su estómago 62 dediles que iban a ser distribuidos dentro del centro penitenciario.

En un procedimiento realizado por unidades adscritas al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC con el apoyo de la Policía Nacional, se logró la captura y judicialización de un hombre de 27 años de edad, natural y residente en Los Patios (Norte de Santander) luego de detectar que había ingerido ‘dediles’ de marihuana y cocaína.

El procedimiento se dio cuando el detenido pretendía burlar los controles establecidos a la entrada de visitantes para ingresar las sustancias estupefacientes al centro penitenciario y carcelario de Pamplona manifestando ir a visitar a un interno que purga condena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El detenido dentro de su estómago tenía 55 ‘dediles’ de marihuana tipo Cripy con un peso aproximado de 546 gramos y 7 de cocaína con un peso de 86 gramos.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y un Juez de control de Garantías le dictó medida de aseguramiento dentro del mismo centro penitenciario al que pretendió ingresar la droga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad