Comerciantes no permitirán abusos durante operativos anticontrabando en Cúcuta
La llegada de un grupo élite que intervendrá varios centros comerciales en Cúcuta por contrabando tienen en alerta a los propietarios de negocios.
Los comerciantes de Alejandría y san Andresito en Cúcuta, están en expectativa por el anuncio del director general de la Policía Fiscal y Aduanera, general, Gustavo Moreno, de intervenir los establecimientos que allí funcionan por ser epicentro de actividades ilegales con la comercialización de productos de contrabando.
“Estamos siendo víctimas del mal Gobierno que nos quiere satanizar como contrabandistas como delincuentes, nosotros realmente, estamos trabajando con mercancía legal, no estamos utilizando contrabando, pero nos quieren hacer ver como delincuentes, es muy triste sentirnos cuestionados en todo momento” expresó, Jaime Cañas, representante de los comerciantes.
Los propietarios de los establecimientos, afirman que no permitirán abusos de las autoridades en el marco de los operativos anunciados para este lunes “tenemos una frontera cerrada que no nos están dejando trabajar, el comercio está paralizado y abandonado, es muy triste ver que nos ha tocado sacar muchos trabajadores, bajar nuestros estantes porque no hay forma de poder trabajar actualmente.” Dijo el vocero.
Esperan que el Gobierno reanude las mesas de concertación que se implementaron el año anterior en el marco de la implementación de la ley anticontrabando.




