Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En mayo el Concejo elegiría al próximo personero y contralor de Bogotá

El presidente de la corporación confirmó que el proceso será por concurso de méritos.

En medio de la polémica por la elección del personero y el contralor Distrital para los próximos cuatro años en la capital del país, el presidente del Concejo de Bogotá, Roberto Hinestrosa, explicó que ya se definió el proceso para la selección de esos dos cargos.

Hinestrosa explicó que la selección será mediante un examen de conocimientos y que “para personero los requisitos básicos son que sea abogado y que tenga un título de especialización y para contralor, por ser convocatoria los requisitos son más amplios y se requiere que sea una persona que tenga título profesional y sea mayor de 25 años”.

Durante los próximos dos meses se llevarán a cabo los procesos de inscripción, entrevistas y selección del próximo personero y contralor de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir