Empresaria se tomó carro de Electricaribe para protestar por suspensión del servicio
La acción se extendió por más de cuatro horas en el centro de Santa Marta.
Se trata de Margarita Estupiñan, la mujer que cansada de solicitarle a la empresa para que le reconectaran el servicio optó por irse a las vías de hechos.
Dijo que el pasado sábado a su negocio de razón social Iscuandé, ubicado en el Centro Histórico, llegó una cuadrilla y que pese a tener colgada en una de las ventanas de vidrios la factura cancelada, estos abusiva, según ella, decidieron cortar los cables.
Manifestó además, que fue a las oficinas de quejas y reclamos varias veces pero no le prestaron atención, situación que la llevó a subirse en la parte trasera de la camioneta de la empresa que primero encontró, y se rehusó a bajar hasta que no le solucionaran el problema que hasta el momento le deja pérdidas por más de ocho millones de pesos.
Hasta la calle 17 con Avenida Campo Serrano, pleno centro de la ciudad llegaron varios miembros de la Policía Metropolitana para atender el caso, quienes a través del diálogo trataron de persuadirla para que bajara del automotor, a lo que no accedió, argumentando que solo lo haría cuando hiciera presencia el gerente de la empresa.




