Gobierno invertirá recursos para el mejoramiento del acueducto de Ibagué
Ibagué estará entre las ciudades beneficiadas con los programas de vivienda de interés prioritario VIPA y Mi Casa Ya.

(Marco Antonio Correa Flores C.C )

Más de $3.000 millones será la inversión para la ampliación e instalación de cuatro kilómetros de tubería entre la bocatoma Cay y la planta de tratamiento del barrio La Pola. Con esta obra se mejorará la prestación del servicio de agua además brindará un apoyo a la ciudad cuando se cierre la bocatoma combeima por los altos niveles de turbiedad. En sesenta días inician las obras.
El ministro de Vivienda Felipe Henao reconoció que durante el anterior Gobierno no hubo la interlocución adecuada y por ese motivo los proyectos no avanzaron. Ahora reconoce que la hoja de ruta se está cumpliendo. Primero ampliación de la bocatoma Cay y la meta es dejar funcionando el acueducto complementario.
Henao aprovechó la ocasión para manifestar que Ibagué estará entre las ciudades beneficiadas con los programas de vivienda de interés prioritario VIPA y Mi Casa Ya. Reconoció que esta ciudad es una buena plaza para la venta de proyectos de vivienda y reconoció que esta ciudad tiene un gran potencial de desarrollo.




