Escondían 720 kilos de marihuana en una cueva
De acuerdo con informaciones de las autoridades la persona que cuidaba el alucinógeno murió hace unos días.

Caldas
En una cueva a orillas de la quebrada Olivares a pocos metros del barrio Sierra Morena en Manizales estaban encaletados 720 kilos de marihuana, que la Policía Metropolitana encontró el pasado domingo en la mañana.
Al parecer, quien tenía el poder de este cargamento murió hace unos días y en la disputa de varios delincuentes por tomar el control de este negocio de tráfico de drogas, en ese sector, fue que se filtró la información a las autoridades del punto exacto donde escondían 72 bloques prensados entre marihuana tradicional y cripa.
La cueva tiene 12 metros de profundidad y es un socavón parecido al de una mina. Los uniformados para encontrarla tuvieron que bajar por unas escaleras y luego caminar en sentido contrario a la corriente del cauce.
La cueva tenía varias rocas en la entrada y estaba cubierta con palos y ramas. Las autoridades creen que para llevar los bloques de la marihuana hasta ese lugar lo hicieron en la madrugada y tuvieron que utilizar a varias personas.
En este hecho no hubo personas capturadas, sin embargo las autoridades tienen informaciones de quienes podrían estar vinculados con este hallazgo.



