Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
EMERGENCIA

Bus intermunicipal rodó a un abismo en la vía Bucaramanga Lebrija

Bomberos de Lebrija confirmaron que hubo 9 heridos de los cuales el conductor del bus y una señora resultaron con mayor gravedad por lo que fueron remitidos a Bucaramanga.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Un choque múltiple que se presentó en el kilómetro 32 de la vía que comunica a Bucaramanga con Lebrija dejó como saldo 9 personas heridas según informaron los Bomberos de Lebrija, quienes atendieron la emergencia.

El choque se abría presentado debido a una imprudencia en la vía, lo que ocasionó que tres vehículos chocaran y un bus de servicio intermunicipal rodara por un abismo, sin volcarse por fortuna, lo que ocasionó que los viajeros solo sufrieran heridas.

Las personas mas afectadas por el accidente fueron el conductor y una señora informó el Teniente de los Bomberos Luis Cáceres, por este motivo, estas dos personas fueron remitas a un centro de atención en Bucaramanga. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir