Dos muertos deja accidente de ambulancia en carretera del Tolima
Las víctimas se desplazaban en el vehículo del hospital Nuestra Señora de Lourdes del municipio de Ataco.

(Caracol Radio Ibagué )

Un ambulancia al servicio del hospital Nuestra Señora de Lourdes del municipio de Ataco protagonizó un accidente de tránsito en una carretera del sur del Tolima.
El incidente vial se presentó en la carretera que une a las poblaciones de Ataco con Coyaima donde el vehículo de asistencia médica invadió el carril contrario, inicialmente chocó de frente contra otro vehículo y terminó contra un árbol.
En este hecho murieron Betuel Sánchez, paciente que era movilizado en la ambulancia y su acompañante Mercedes Loaiza.
Los lesionados fueron identificados como Julián Andrés Justinico, conductor de la ambulancia, Yaritza Culma y Esperanza Morales, quienes fueron llevados a centros asistenciales de la región.




