Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JUSTICIA

$169 mil millones deberá pagar Metrolínea a un particular

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández confirmó la noticia que pone en aprietos al sistema y al municipio.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga determinó que el sistema de transporte masivo, Metrolínea tendrá que pagar 169 mil millones de pesos al particular que debía construir el portal de "Papi quiero piña".

La información fue confirmada por el alcalde Rodolfo Hernández Suárez quien se mostró preocupado por el futuro inmediato del sistema.

"Hay que buscar responsables, pero de carne y hueso" expresó el mandatario.

De acuerdo al alcalde, el fallo tiene 900 páginas y por tal motivo no entró en mayores detalles sobre cómo deberán efectuarse los pagos.

Las pretensiones de la demanda ascendían a 196 mil millones de pesos informó el diputado a la asamblea de Santander, Édgar Suárez.

En meses anteriores, el sistema masivo de transportes ha perdido cuatro procesos y fue obligado a pagar 38 mil millones de pesos que "terminó pagando el municipio" informó el diputado.

El portal de "Papi quiero piña" es uno de los mayores descalabros del sistema pues nunca se terminó a pesar de que un valor de la tarifa que pagan los usuarios ser destinó al proyecto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir