Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas
INS´ÓLITO
INS´ÓLITO

En Armenia conductores de rechazan cobro por música que suena en el transporte público

El cobro será efectivo por derechos de autor por parte de Sayco y Acinpro

Los conductores de transporte público y ciudadanos de Armenia rechazan el cobro por la música que suena en el transporte público /

Y es que gran polémica ha generado el anuncio de Sayco y Acinpro en el sentido de que van a comenzar a cobrar los derechos de autor a los vehículos de transporte público que difundan música.

Caracol Radio habló con los conductores de taxis y buses que manifiestan su incomodidad y absoluto rechazo ante esta medida, así lo manifiestan: “Esta medida no me parece bien hecha porque si las emisoras y las discotecas pagan el Sayco y Acinpro porque a nosotros no lo van a cobrar por escuchar unas cancioncitas, me parece muy mal hecho”

La comunidad también expreso su inconformidad y consideran injusto el cobro en cuanto se incrementan los impuestos además consideran que esta medida en nada beneficia a la comunidad.

Así lo afirman: “No me parece porque no todas las personas tienen con qué pagar, el señor que tiene el bus uno no sabe si lo tiene en una empresa o lo tiene particular. La vida todos los días sube así que otro impuesto, no es justo mucho estamos pagando de impuestos”

La Organización Sayco y Acinpro indica que se vienen haciendo requerimientos a las empresas y no a los conductores, el valor depende de la cantidad de buses que tengan figuración de música al público. Si el vehículo no tiene música, no se les cobra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir