Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JUDICIAL

Caen 8 implicados en millonario desfalco al municipio de Aguada, Santander

Más de mil millones de pesos fueron robados por medio de un software instalado en la Tesorería del municipio de Aguada, mecanismo con el que desviaban dinero a otras ciudades.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

8 personas fueron capturadas debido a que estarían implicadas en un posible millonario defalco que se presentó en la Alcaldía del municipio de Aguada, Santander, por un monto que supera los mil 100 millones de pesos.

La estafa se habría realizado a través de un software malicioso por medio del cual desviaban dineros a cuentas de diferentes bancos, cuentas que estaban registradas en Valledupar, Cartagena, Pereira y Bucaramanga.

La investigación se desarrolló en varias ciudades al igual que los allanamientos que dieron lugar a la captura de estas 8 personas, mientras que, 2 más siguen huyendo de la ley. Las audiencias ante un Juez con función de control de garantías se realizarán el municipio de Barbosa (Santander).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir