Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Proceso contra organizadores de Seminarios Tony Kamo por afiches ilegales

Multas podrían ser de hasta 3.500 millones de pesos.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Secretaría de Ambiente realizó un operativo de control y seguimiento contra los organizadores de los seminarios de Tony Kamo.

Según informó el Distrito, contaminaron con una gran cantidad de afiches el espacio público comprendido entre las Calles 26 y 50 sobre la Avenida NQS.

Más información

El secretario de Ambiente, Francisco Cruz, aseguró que ya hay 40 procesos abiertos y 29 listos para tasar las multas a pagar por personas y organizaciones, por publicidad ilegal exterior. Contó que los operativos continúan en diferentes puntos de la capital.

“La norma estipula que las multas pueden ir de 1 a 5.000 salarios mínimos. La multa que se impuso fue de 118 millones de pesos y pueden ir hasta 3.500 millones de pesos”, aseguró.

La Secretaría solicitó a los ciudadanos que denuncien la contaminación visual en espacios públicos llamando a la línea 123.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir