Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Multan a Directv por llenar a Bogotá de publicidad ilegal

La empresa deberá pagar 118 millones de pesos según la Secretaría de Ambiente.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ya hay multas por contaminación ambiental en la capital, la Secretaria Distrital de Ambiente multó a la empresa Directv por instalar afiches de manera ilegal en fachadas de en la Avenida Caracas entre calles 54 y 26, por esta razón la empresa deberá pagar $118.998.142.

Según la autoridad ambiental se determinó que Directv Colombia Ltda infringió el decreto 959 de 2000 por la utilización de la publicidad indebida. Para el Secretario de Ambiente Francisco Cruz Prada, ya hay procesos sancionatorios contra empresas infractoras.

“Hacemos un llamado para que las personas denuncien la contaminación del espacio público por parte de particulares y empresas, así entre todos le cambiaremos la cara a Bogotá”, aseguró el secretario de Ambiente, Francisco Cruz Prada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir