Concejal de Cartagena comparó a gerente de Transcaribe con 'Pinocho'

El concejal César Pión se mofó del gerente Carlos Coronado, al decir que le iba acrecer la nariz luego de 'tantas mentiras'

El concejal del partido de La U, César Pión González, aseguró en la audiencia del concejo este 19 de enero que el gerente del sistema de transporte Transcaribe, Carlos Coronado, bien podría llamarse 'Pinocho', luego de mostrar capturas y apartes de informaciones publicadas en medios locales que dan cuenta según el gerente Coronado, que el proceso de chatarrización de busetas avanza de manera satisfactoria.

A la fecha no se ha chatarrizado ningún vehículo, por lo que el concejal Pión dijo que "el sistema anda mal, las estaciones subieron sus costos, no hay software para vender tiquetes a los pasajeros, y hoy en día, los transportadores están sufriendo porque están llevando a la gente gratis en una etapa pedagógica improvisada. Y nada que aparece la plata de chatarrización, yo me pregunto si habrá que cantarle a Transcaribe la canción del hada de Pinocho", dijo el concejal a Caracol Radio.

El cabildante agregó que en su infancia, "mis padres me dijeron que el que echaba embustes se le crecía la nariz, entonces Carlos Coronado, déjate de pinochadas". La comparación se da en un momento álgido del sistema, en el que más de 500 familias propietarias de buses en la ciudad, piden que salgan los dineros de la chatarrización, porque desde Transcaribe se opera pedagógicamente hace casi 2 meses, están trabajando a pérdidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir