Ciudades

CINE

Después de 'El abrazo de la serpiente' Ciro Guerra grabará 'Pájaros de Verano'

Pájaros de Verano es una película que trata de narcotraficantes y el proceso de la coca aclaró Yamile Picón de Guerra, madre del cineasta colombiano nominado al premio Oscar.

Bucaramanga

Luego de ser nominado al premio Oscar de la Academia, el cineasta colombiano Ciro Guerra trabajará en el montaje de un nuevo proyecto fílmico denominado 'Pájaros de Verano', así lo dio a conocer su progenitora Yamile Picón de Guerra, quien vive, al igual que la mayoría de la familia del artista, en Bucaramanga.

La nueva película tratará de narcotraficantes y el proceso de la hoja de coca, desde sus inicios, así lo explicó Yamile Picón en diálogo con Caracol Radio, y aclaró que en cada viaje de su hijo, ella debe trasladarse a Bogotá para atender a los hijos del cineasta, por esta razón esta muy enterada de los proyectos en los que trabaja su hijo.

Yamile Picón además explicó que su hijo nació en Río de Oro, Cesar, pero desde muy pequeño fue traído a Bucaramanga, donde hizo sus primeros estudios en el Colegio La Salle, y luego se trasladó a Bogotá  para estudiar cine.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad