CINE

Después de 'El abrazo de la serpiente' Ciro Guerra grabará 'Pájaros de Verano'

Pájaros de Verano es una película que trata de narcotraficantes y el proceso de la coca aclaró Yamile Picón de Guerra, madre del cineasta colombiano nominado al premio Oscar.

Luego de ser nominado al premio Oscar de la Academia, el cineasta colombiano Ciro Guerra trabajará en el montaje de un nuevo proyecto fílmico denominado 'Pájaros de Verano', así lo dio a conocer su progenitora Yamile Picón de Guerra, quien vive, al igual que la mayoría de la familia del artista, en Bucaramanga.

La nueva película tratará de narcotraficantes y el proceso de la hoja de coca, desde sus inicios, así lo explicó Yamile Picón en diálogo con Caracol Radio, y aclaró que en cada viaje de su hijo, ella debe trasladarse a Bogotá para atender a los hijos del cineasta, por esta razón esta muy enterada de los proyectos en los que trabaja su hijo.

Yamile Picón además explicó que su hijo nació en Río de Oro, Cesar, pero desde muy pequeño fue traído a Bucaramanga, donde hizo sus primeros estudios en el Colegio La Salle, y luego se trasladó a Bogotá  para estudiar cine.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir