Ciudades

Riña al interior de la cárcel de Cartagena deja un recluso muerto y otro herido

Se investigan las causas de la pelea, que se presentó en el patio 6

Riña al interior de la cárcel de Cartagena deja un recluso muerto y otro herido

Riña al interior de la cárcel de Cartagena deja un recluso muerto y otro herido(Colprensa)

Cartagena de Indias

Una riña que se registró a tempranas horas del 13 de enero en la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena, cobró la vida de un interno y dejó gravemente herido a otro, según reportó la Policía Metropolitana de Cartagena. El director de la cárcel, Julio Riondo, confirmó a Caracol Radio el hecho, y aseguró que es materia de investigación el origen de la reyerta.

"La riña se presentó en el patio 6 por motivos que aún desconocemos, el saldo desafortunado es de un muerto y un herido, que ya está a disposición de las autoridades judiciales. En ese patio se encuentran todos los que ya han sido condenados, esperamos el resultado de las investigaciones para entregar más detalles", dijo Riondo.

La herida mortal, del hombre identificado como Bartolo Cervantes Díaz, la recibió en el tórax, lo llevaron por urgencia a la clínica Madre Bernarda y allí falleció. El hombre, natural de Turbana, estaba condenado a 7 años y 8 meses por el delito de hurto. Entre tanto, el victimario, fue identificado como Tilson Morales Murillo, alias 'el Porro', condenado por hurto a 4 años.

En este mismo establecimiento carcelario, murió un interno hace un par de días, producto de graves quemaduras que sufrió la semana anterior cuando él mismo se prendió fuego en su celda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad