Justicia

Video de pareja sosteniendo relaciones en un muelle, causa polémica en Cartagena

El video fue publicado por una página en facebook, en la que se asegura que se trata de turistas

Video de pareja sosteniendo relaciones en un muelle, causa polémica en Cartagena

Video de pareja sosteniendo relaciones en un muelle, causa polémica en Cartagena(Captura de pantalla / Denuncias Ciudadanas Cartagena)

Cartagena de Indias

Un vídeo de una pareja teniendo relaciones sexuales en un muelle del paseo peatonal de Bocagrande, es la sensación en la redes sociales en Cartagena. En las escenas, se observa a una pareja en el acto sexual sobre las tablas de un muelle, a plena luz del día y a la vista de todos. Inclusive, en un aparte del vídeo se logra ver el buque escuela Gloria, que por estos días está en la bahía de Cartagena al lado de la Base Naval del mencionado barrio.

Caracol Radio contactó a la Policía Nacional, que aseguró no tener denuncias sobre este hecho. A su vez, la Asociaciación de Vecinos de Bocagrande-Castillogrande-Laguito (ASOBOCALA), aseguró a este medio que este tipo de situaciones no son de extrañar. A pesar que en el vídeo es imposible determinar si son turistas o locales, el presidente de esa organización, Ignacio Villarreal, dijo que en gran medida, estas contravenciones son cometidas por los visitantes de La Heroica.

"Es a lo que nos exponemos por este caracter mixto que tienen nuestros barrios. A diario son múltiples las molestias, por el ruido, por peleas, por consumo de drogas y alcohol y hasta en la movilidad. Y la mayoría de estos casos, se presentan entre los turistas que nos visitan. Es una lástima que estemos pagando impuestos caros y ayudando al desarrollo de la ciudad, y sean nuestras viviendas las que tengan que soportar estas cosas", dijo.

El vídeo fue publicado por la página en facebook 'Denuncias Cartagena', y alcanza ya las 10.000 reproducciones en menos de 24 horas. Villarreal, pidió a las autoridades más presencia en el lugar, ya que el consumo de drogas y actos obscenos están a la orden del día. En estos momentos, el paseo peatonal en el que están estos muelles está siendo sometido a refacciones, situación que también se logra apreciar en el vídeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad