Investigan muerte de dos menores en accidentes de tránsito en Bogotá
En uno de los casos, un hombre atropelló a su nieto cuando sacaba su vehículo en reversa de un garaje.
En el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, un menor de meses de nacido falleció tras ser atropellado por su abuelo momentos en que el hombre sacaba el vehículo en reversa de un garaje.
"Esto es un mensaje a todos los padres de familia, hay que tener cuidado con los niños, siempre tenerlos a la vista, también siempre antes de mover un vehículo mirar en el entorno que no hayan niños o a veces también pasa con las mascotas y evitar este tipo de eventos", manifestó el coronel Manuel Silva, comandante de la Policia de Tránsito de Bogotá.
Otro caso también investigado por las autoridades se presentó en la calle 3 con carrera 11, barrio San Bernardo en el centro de Bogotá, donde un taxi atropelló a un niño. El taxista llevó al menor a un hospital pero falleció minutos después, el conductor de servicio público luego escapó del lugar.
"En este caso también también fue el atropellamiento de un menor que cruzó una vía, estamos investigando lo sucedido con el apoyo de las cámaras que hay en la zona", agregó el oficial.




