Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
VALLE

En accidente de tránsito muere exalcalde de El Cerrito, Valle

El vehículo de Rodrigo Vallecilla rodó por un abismo en zona rural de Palmira, tres personas más resultaron heridas.

Archivo partícular

Valle del Cauca

Los bomberos de Palmira indicaron que el accidente se presentó a 100 metros del puente de Las Águilas, en la vía que de Palmira conduce al corregimiento de Toche, sector de Ceibos vía Tenerife, cuando la camioneta Toyota Hilux 4x4 color gris de placas CMN 956 conducida por el exalcalde de El Cerrito, Rodrigo Vallecilla Becerra perdió el control y cayó a un abismo.

Según el capitán William Moya de los bomberos de Palmira, el exalcalde de dirigía hacía una finca del sector en compañía de tres personas, entre ellas un hijo suyo, quien sufrió heridas en el cuello y uno de sus brazos.

“El exalcalde venía manejando la camioneta, pierde el control de la misma y cae sobre el río Amaime, lamentablemente pierde la vida el doctor Rodrigo Vallecilla exalcalde”

Según los organismos de socorro, en el lugar también fueron rescatadas otras tres personas, identificadas como Silvia Vásquez de 59 años de edad, quien resultó con lesiones en la columna, Húver Arbeláez de 51 años con lesiones en la Clavícula y Jaime Vallecilla, todos llevados a centros asistenciales de El Cerrito y Palmira donde fueron dados de alta horas después.

Rodrigo Vallecilla fue alcalde de El Cerrito entre los años de 1992 y 1994, municipio en donde también lideró los bomberos voluntarios, así mismo fue Secretario de Salud del Valle.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir