“Este gobierno tiene otras prioridades”: Directora de la Filarmónica, frente a sede para la orquesta

La funcionaria dejó en las manos del alcalde la decisión de construir la sede en el sector del Campín

Bogotá

A partir del segundo semestre del presente año se conocerá el futuro de la construcción de la sede de la Filarmónica de Bogotá, así lo aseguró María Catalina Prieto, la nueva Directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en dialogo con Caracol Radio, ya que requiere una inversión de capital mayor a la que se tiene y la administración distrital tiene otras prioridades.

 “Este gobierno tiene otras prioridades con respecto a los temas de movilidad, seguridad y construcción de vivienda, después de los diseños dependerá un poco de las directrices del alcalde”, dijo Prieto.

 También afirmó que el proceso de construcción de la nueva sede será más lento que otros programas “realmente no es que se posponga lo del sede sino que va yendo a su ritmo que es un ritmo más lento que otro tipo de programas que pueden dar resultados muchos más rápidos”, explicó la nueva Directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

 

Según la funcionaria el terreno para la nueva sede estará ubicado junto al Coliseo Cubierto el Campín y están a la espera de los diseños.

Cargando