Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
EMERGENCIA

Emergencia por incendios forestales en Pradera, Valle

Temor entre los organismos de socorro que atienden los incendios por posible presencia de minas antipersona.

Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Infructuosos han resultado los esfuerzos de los organismos de socorro para controlar dos incendios forestales en el municipio de Pradera que ha consumido más de 350 hectáreas de bosque.

La conflagración se inició hace 48 horas afectando en su parte rural los corregimientos de Bolo Azul y Bolo Blanco.

El sector en donde se presentan las emergencias es considerado como zona roja o de presencia guerrillera por lo que existe temor por la existencia de minas antipersona que podrían poner en riesgo la vida de los organismos de socorro.

Rafael Arango representante de la Confederación de Bomberos de Colombia, dijo que la topografía del terreno dificulta el acceso de los equipos para apagar las llamas.

Entretanto el ejército hará hoy un sobrevuelo en la zona que le permitirá a los organismos de socorro adoptar nuevas estrategias para superar la emergencia en zona rural de Pradera sur del Valle del Cauca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir