Cultura

Policía de Pasto se contagia del espíritu de los carnavales

Los uniformados no solo están encargados de la seguridad durante las festividades de negros y blancos, también disfrutan del evento de la capital nariñense

Policía de Pasto se contagia del espíritu de los carnavales

Policía de Pasto se contagia del espíritu de los carnavales(@PoliciaPasto /Twitter)

San Juan de Pasto

En el marco de las festividades más importantes del sur del país, los miembros de la Policía Nacional demuestran sus dotes musicales, recibiendo con música andina a los visitantes que llegan hasta la capital de Nariño para disfrutar del carnaval. 

Lo anterior queda evidenciado en las redes sociales, donde la Policía de Pasto dio a conocer dos vídeos en los que el talento de los hombres de verde se materializa en la entonación de "La guaneña", una de las más emblemáticas tonadas nariñenses.

De igual modo, las redes sociales también son testigo de la participación de los uniformados en el marco del desfile de la familia Castañeda, uno de los más importantes eventos de los carnavales pastusos, donde se les ve disfrutar de la popular carioca o espuma, sin olvidar su compromiso de brindar seguridad a los asistentes.

En un parte de la institución, han dado a conocer que en lo corrido de los 5 días del carnaval, 150 motos han sido inmovilizadas por incumplir las normas de tránsito

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad