Llegada de coronel de la Policía a Secretaría de Tránsito de Cali genera polémica
Agentes demandaran la designación del nuevo Secretario de Tránsito.

Archivo partícular

Cali
Los gurdas anunciaron que continúan en su protesta pacífica como rechazo al nombramiento del Coronel Nelson Rincón como Secretario de Transito de Cali por parte del Alcalde Maurice Armitage.
Elkin Ramírez fiscal nacional de la Asociación Nacional de Empelados de Tránsito y Transporte, dijo que no pueden aceptar ese nombramiento porque el nuevo funcionario no reúne ni los requisitos y menos el perfil para desempeñar ese cargo.
"A pesar de nuestra negativa y rechazo el servicio se seguirá prestando con normalidad y esa fue la instrucción que impartimos a los más de 450 guardas", señaló el directivo.
Afirmó que está a la espera de que reabran los juzgados después del periodo de vacaciones de fin y comienzo de año para radicar las demandas respetivas.




