Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
ACCIDENTE

Accidente de tránsito en la vía Manizales – Bogotá deja ocho lesionados

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta

Cortesía: Cruz Roja de Caldas

Caldas

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Bogotá, en el sector de Las Margaritas,  a escasos metros de la conocida finca de los Gutiérrez. En este hecho se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta.

Según el Teniente del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, Jorge Iván Quintero, la colisión se presentó cuando uno vehículo que se dirigía a Manizales colisionó con otro lado que iba en el carril contrario. En este hecho también se vio involucrada una motocicleta.

“Nosotros transportamos a dos personas con heridas muy leves, pero otras personas fueron transportadas hacia centros asistenciales de Manizales en vehículos particulares”, afirmó el Teniente Jorge Iván Quintero del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Los ocho lesionadas se recuperan en diferentes centros asistenciales de Manizales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir