Ciudades

Riña en Engativá deja cuatro heridos de bala en madrugada del 31 de diciembre

El enfrentamiento se presentó entre dos grupos de jóvenes que se citaron para una pelea.

Riña en Engativá

Riña en Engativá

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000267021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hechos sucedieron en el barrio La Estrada donde un grupo de personas departía, al sitio llegó un vehículo particular desde donde dispararon con armas de fuego, cuatro de los jóvenes que estaban allí resultaron heridos.

"De un vehículo hacen varios disparos, lesionan a cuatro jóvenes que, según el reporte que nos entregan los médicos, se encuentran fuera de peligro", manifestó el coronel Aurelio Ordóñez, sub comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que están tras la pista de los agresores ya que las víctimas entregaron las placas del vehículo desde donde se hicieron los disparos.

Las autoridades le hicieron un llamado a la ciudadanía para que reciba en paz el nuevo año ya que revelaron que en un fin de semana normal se presentan alrededor de 1500 riñas mientras que en una fecha como está la Policía alcanza a atender más de 3.000 peleas callejeras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad