Ciudades

POLÍTICA

Duras críticas contra altos sueldos del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

Pedro Nel Rodríguez, nuevo Secretario del Interior de Bucaramanga, señaló que la administración de Rodolfo Hernández no está de acuerdo con los altos sueldos del Acueducto Metropolitano.

Bucaramanga

El nuevo Secretario del Interior de Bucaramanga, Pedro Nel Rodríguez, manifestó que la administración del alcalde electo de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, no está de acuerdo con los altos sueldos que tienen algunos funcionarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB. 

Sobre el tema Rodríguez señaló que se realizará una revisión pormenorizada de los sueldos del Acueducto porque, según el funcionario, "nadie se explica esos salarios tan altos... ellos por ejemplo tienen un incremento salarial de 2 puntos por encima de la inflación", y según lo explicó Rodríguez, ningún colombiano tiene ese privilegio.

El nuevo Secretario del Interior de Bucaramanga a demás señaló que los privilegios de la convención colectiva del Acueducto son mejores que los de Ecopetrol y que estos son extendidos a todos los trabajadores; hechos que no se comprenden, máxime, recalcó el funcionario, cuando los sueldos de estos funcionarios los pagan los ciudadanos de Bucaramanga.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad