Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
POSESIÓN

"Hoy llega a su fin la politiquería": discurso de Rodolfo Hernández

En una alocución de 6 minutos, el mandatario asegura que no mirará por el espejo retrovisor.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El mandatario electo de Bucaramanga, Rodolfo Hernández pronunciará en el acto de posesión, un discurso de 6 minutos, a través del cual va a declarar que gobernará sin politiquería.

En la alocución, el mandatario va a decir que escogió el puesto de salud del barrio Estoraques, al occidente de la ciudad, para testimoniar el estado de abandono y postración en el que recibe el municipio.

"Inauguró el primer gobierno de los ciudadanos y de las ciudadanas y no de la gente, que es un término etéreo", señala el discurso.

Llama la atención el tono conciliador del alcalde, incluso llamando a los concejales, provenientes de todos los sectores, a colaborar en su gobierno.

De igual manera, subraya que no se trata de cumplir promesas que nunca hizo sino de ejecutar lo consignado en el plan de gobierno.

Destacó el anuncio de la construcción del parque cultura de los cerros orientales de la ciudad.

El discurso será leído por su secretario del Interior, Pedro Nel Rodríguez Barragán ya que el mandatario debe hablar lo menos posible debido a que fue sometido a una operación de la úvula.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir