Justicia

Tres personar heridas deja celebración de la noche buena en Cúcuta

Los casos se registraron en medio de hechos de intolerancia.

Cúcuta

Tres hombres de 19, 21 y 26 años resultaron heridos con arma blanca en hechos distintos registrados al noroccidente de Cúcuta, los casos se presentaron, según las autoridades, en la ciudadela Juan Atalaya en medio de discusiones acompañadas de licor.

Las personas afectadas son atendidas en centros asistenciales de esta ciudad donde se recuperan. De otra parte, el uso de la pólvora disminuyo en más de un 70% en la zona de frontera, hasta el momento, no se reportan quemados por esta clase de artefactos. Así mismo, la accidentalidad durante la celebración de la noche buena se redujo, registrándose tres personas heridas por esta causa entre ellos dos menores de edad y un adulto.

Un intento de suicidio fue otro de los hechos que llamo la atención durante la navidad. Mientras tanto, los cucuteños se alistan para el tradicional paseo de olla, en medio de la baja en los caudales del rio Zulia uno de los afluentes más visitados por esta época. Las autoridades emprendieron un dispositivo de seguridad en los ejes viales del área metropolitana para garantizar la movilidad durante los recorridos de los viajeros que salen de la ciudad a disfrutar de las pascuas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad