Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
Así fue 2015

El túnel de La Línea pasó el año sin ver la luz al otro lado

El túnel de La Línea ya debería estar casi terminado, pero este 2015 fue de atrasos, polémicas, amenazas al contrato y anuncios.

El director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos García señaló que el mega proyecto vial Túnel de La Línea entrará en funcionamiento en el 2017, pues si bien el compromiso del gobierno nacional es que las obras finalicen en noviembre del 2016, los detalles y la instalación de los equipos electromecánicos tardaría unos meses más.

El año también estuvo marcado por un sacerdote, el padre Carlos Eduardo Osorio, quien será el nuevo gobernador de este departamento, gracias a los 125.617 votos recibidos. El cura dijo que su votación fue histórica en el departamento, pues la gente ya está cansada de la corrupción y de la politiquería sucia.

Otro hecho destacado es el impuesto de valorización. La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia, presentó la modificación al plan de desarrollo ante el Concejo de Armenia, donde incluyó la ejecución de obras de valorización por 126 mil millones de pesos. Este proyecto ha sido criticado fuertemente por oposición, comunidad y gremios, quienes hicieron reparos al proceso de licitación que, según ellos, no permitió la participación de constructores locales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir