Cultura

Con Iván Villazón, inicia en firme temporada de eventos en fin de año en Cartagena

Múltiples eventos tienen a Cartagena como destino preferido de miles de turistas, este fin de año en Cartagena

Cartagena de Indias

Cartagena siempre es escenario de magníficos eventos en el fin de año, lo que la hace aún más atractiva para los miles de visitantes que llegan a La Heroica durante esta época decembrina. Desde este fin de semana, no faltará plan para todos los gustos, conciertos, eventos culturales y ferias marcan la temporada. El telón lo abre Iván Villazón, la voz tenor, quien se presenta este sábado 19 de diciembre en la discoteca Río Badillo, en Getsemaní, Centro Histórico de la ciudad.

Será la última presentación este año en la ciudad para el gran artista, que con temas clásicos como 'Mis condiciones', 'La fuerza del amor', 'Decídete', 'El arco iris' y 'Por un amor', atrae a los viejos conocedores del vallenato, y también a la juventud. Durante la semana de Navidad, los atractivos principales son las tertulias en el renovado Parque Espíritu del Manglar, el Festival del Pastel en el Parque Centenario, y el recorrido por el alumbrado navideño en el Centro Histórico.

Posteriormente, una activa semana de fin e inicio de año se vivirá en la ciudad, dos conciertos que presentarán artistas de la talla de Romeo Santos, Grupo Niche, Peter Manjarrés, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Carlos Vives y Daddy Yankee, tendrán lugar el 29 de diciembre y el 2 de enero. El primero de ellos, agrupará a Romeo, Manjarrés y el Niche, mientras que los restantes estarán en el estadio Jaime Morón León para darle la bienvenida al 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad