Dos personas heridas dejó accidente de avioneta en el departamento del Magdalena
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de Santa Marta.


El incidente se produjo en la finca La Francisca, ubicada entre los corregimientos de Orihueca y Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera.
Una de las víctimas fue el piloto identificado como Pedro Villalba, mientras que de la persona que lo acompañaba, no fue entregada su identidad.
Ambos registran lesiones de consideraciones por lo que fueron atendidos inicialmente en la un hospital de esa localidad y seguidamente trasladados a una clínica en esta ciudad.
Las primeras informaciones suministradas por las autoridades señalan que la avioneta de la empresa Fumigaray se habría precipitado a tierra luego que al parecer presentara una falla mecánica. Habitantes de una finca cercana aseguraron que las maniobras aéreas se venían adelantado dentro de la normalidad como todos los días, pero que de repente el aparato se vino abajo.
“El accidente no pasó a mayores porque las matas de banano de tres y cuatro metros de altura aproximadamente amortiguaron el impacto, y esto hizo que la avioneta no se despedazara y dejara víctimas que lamentar”, dijo un campesino de la región.




