Justicia

JUDICIAL

Capturan a una mujer que comercializaba drogas con sus hijos

Uno de los hijos de la mujer es un pequeño de 13 años que usaba como domicilio para la entrega de los alucinógenos.

A una mujer de 48 años y a su hijo de 18 los capturó la Policía en el sector La Torre de Salamina (Caldas). Son responsabilizados de comercializar alucinógenos en ese municipio al norte del departamento.

Los uniformados de la Policía de Caldas allanaron la casa en la que vivían madre e hijos y encontraron 195 dosis de alucinógenos que estaban listos para comercializarlos.

De acuerdo con reportes de las autoridades estos dos miembros de la misma familia cayeron gracias a que el pasado 25 de octubre, los uniformados judicializaron a un menor de 13 años que también era hijo de la mujer de 48 años.

La Policía y la Fiscalía a Raíz de esa conducción del menor hicieron las investigaciones que dieron con la captura de la madre y el hermano mayor del niño de 13 años. Además pudieron determinar que a este pequeño lo utilizaban como el domicilio para que llevara los alucinógenos, desde su casa hasta un punto de encuentro con los compradores de la droga.

En la audiencia de control de garantías el juez les dictó medida de aseguramiento a la madre y el joven de 18 años, ya que encontró como agravante que los dos adultos estuvieran induciendo al comercio de alucinógenos a un menor de su misma familia.

El menor quedó bajo custodia del ICBF y se espera que la madre y el hermano mayor sean condenados por los delitos de tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad