Ciudades

JUDICIAL

Fiscalía investiga por posible estafa al alcalde electo de Bucaramanga

Según información de la fiscalía, la investigación se remonta a uno hechos ocurridos en el año 2000 cuando la constructora del Alcalde vendió lotes que, se presume, no entregó.

Rodolfo Hernández, alcalde electo de Bucaramanga

Rodolfo Hernández, alcalde electo de Bucaramanga

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación le imputó provisionalmente los delitos de concierto para delinquir y estafa en la modalidad de delito de masa al alcalde electo de Bucaramanga Rodolfo Hernández a quien llamó en un proceso de ampliación de indagatoria.

Según la información de la Fiscalía, en el año 2000, la constructora de propiedad del Alcalde vendió unos lotes por cerca de 3 mil millones de pesos en el municipio de Barbosa, Santander. Sin embargo, en este proceso, hubo 26 víctimas que señalan que, después de pagar el dinero no recibieron los terrenos.

Según lo explicó la Fiscalía el proceso investigativo continúa para determinar la presunta responsabilidad del Alcalde electo de Bucaramanga y según lo explicó el ente acusador, al finalizar diciembre, debe quedar resuelta esta investigación de acuerdo a la Ley 600.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad