Orden Público

Niña resulta herida en ataque sicarial en el sur de Cartagena

La menor resultó herida en una mano mientras que uno de los presuntos delincuentes fue dado de baja

Cartagena de Indias

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró frustrar el homicidio de un ciudadano quien compartía con amigos y familiares en una venta de comidas rápidas en el barrio San José de los Campanos.

El particular desenfunda un arma de fuego y arremete contra los ahí presentes cuando lo que no contaba es que sería su última fechoría.

Mediante un procedimiento policial neutraliza a aleas “El Pakistan” quien no ha podido ser identificado por que no portaba su cedula de ciudadanía, al momento de los hechos y fue capturado aleas “El Bocato” quien acompañaba en los hechos en este sector de la ciudad.

Los particulares se enfrentaron a disparos con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el Barrio San José de los Campanos, cuando fue sorprendido en el momento que intentaba huir luego de disparar sin medir distancia a unos particulares que se encontraban en las venta de comida rápida donde salieron lesionados una menor en un dedo de la mano izquierda y un adulto mayor en el brazo,

De acuerdo con las investigaciones e información suministradas por los habitantes del sector manifiestan que aleas el “Pakistan” y “El Bocato”, se enfrentó a la Policía para evitar ser capturado y escapar en la motocicleta que se movilizaban, dicen los vecinos que la Policía le dio la orden preventiva de ¡alto Policía! haciendo caso omiso, este dispara en varias ocasiones obligando a la policía a reaccionar por lo cual estos desenfundaron sus armas de dotación logrando impactarlo y neutralizarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad