Leidy María Tabares acepta decisión de juez que revocó su detención domiciliaria
La actriz protagonista de la Vendedora de rosas anuncia que mañana se presentará a las autoridades judiciales.
Medellín
Leidy María Tabares, conocida por su papel protagónico como la Vendedora de rosas, manifestó que acepta la decisión del Juez Cuarto Penal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito de Medellín, Jorge Eliecer Olano Asuad, quien revocó el beneficio de detención domiciliaria de que gozaba luego de su salida de la cárcel El Pedregal de esta ciudad.
La señora Tabares anunció que se mantiene en contacto con su abogado, y en compañía del jurista, mañana al mediodía se presentará ante las autoridades judiciales para expresar su acatamiento a lo dispuesto e indicó que “deja el proceso en manos de Dios, pues por encima de Él no está nadie”.
La mujer reconocida por su intervención en la película del director Víctor Gaviria, La Vendedora de Rosa, y cuya vida hace poco fue llevada a una telenovela, indicó que acatará la orden judicial pese a los quebrantos de salud que padece porque su intención es cumplir y “quien la debe la paga”.
Reveló además que su caso lo asumirá el equipo jurídico de la Fundación Defensa de Inocentes que dirige el exdiputado del Valle Sigifredo López.
Expresó su gran fe religiosa y se encomendó a Dios para enfrentar de nuevo las decisiones judiciales.
”Que sea lo que Dios quiera, las cosas cuando le llegan a uno siempre es con un mensaje, pidiéndole a Dios sabiduría en el sufrimiento para afrontarlo y poder obrar de la mejor manera. Sé que he obrado bien y no tengo nada que ocultar ni nada de qué avergonzarme, esperemos que todo salga bien”, insistió la actriz.




