Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
JUDICIAL

Capturan a expendedores de estupefacientes en Villamaría

Se trata de dos jóvenes de 18 años y la mamá de uno de ellos

Caracol Radio

Manizales

En acciones de la Policía, fueron capturados a alias gotem de 18 años, a su novia de la misma edad y a alias estrella de 41 años, por el delito de tráfico y venta de estupefacientes a menores de edad, en el parque Villamaria.

La banda comercializaba los estupefacientes a domicilio. La mayoría de sus clientes eran menores de edad, contactados vía telefónica para pactar la cantidad y el costo. Alias gotem se encargaba de entregar los pedidos en la zona cerca al parque central. Los uniformados hicieron efectivas las capturas en flagrancia.

En el operativo encontraron 648 gramos de marihuana, 27 cartuchos calibre 5.56 para fusil, 3 cartuchos calibre 38, 4 cartuchos para escopeta calibre 16, y 817 mil pesos, producto de la venta del alucinógeno.

Según el reporte de las autoridades en coordinación con la fiscalía 16 URI de la ciudad de Manizales, investigadores adscritos al municipio de Villamaría, recolectaron evidencias contundentes para que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramural en centro carcelario a los capturados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir