Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
JUDICIAL

Inició en Cali jornada de conciliación adelantada por la Fiscalía

El evento busca resolver los conflictos por la vía pacífica.

Cali

La jornada que se extenderá hasta mañana sábado busca no solo promover el civismo y el respeto entre los ciudadanos, sino resolver alrededor de mil conflictos de manera concertada.

Los usuarios de la justicia que denunciaron delitos como violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, lesiones personales, lesiones en accidentes de tránsito, estafas, daño en bien ajeno, abuso de confianza y otros delitos considerados querellables, podrán solucionar su situación de manera cordial y ‘por las buenas’.

La jornada se realiza en la sede del Edificio Conquistadores, ubicado en la Avenida Roosevelt No. 38-32 y en la sede de la Estación de Policía de Siloé, de 8:00 a.m a 12 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Jueves y viernes; el sábado se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en jornada continua

Para este proceso de mejoramiento de conductas ciudadanas, la Fiscalía ha dispuesto alrededor de 100 funcionarios y servidores para los tres días de jornada de conciliación para que los usuarios de la justicia caleña soluciones sus problemas con procedimientos cordiales y de respeto mutuo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir