Dos heridos por caída de avioneta siguen en el hospital Simón Bolívar
Los fallecidos por la caída de la avioneta en Engativá ya son nueve, una mujer y una niña siguen luchando por su vida.

(Colprensa / Archivo)

Bogotá
En el hospital Simón Bolívar permanecen hospitalizadas dos víctimas del accidente aéreo que se presentó el pasado 18 de octubre en el barrio Luján de Engativá, una menor de 11 años, María Paula Vargas, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI Pediátrica “en tratamiento de las áreas quemadas de un 45% de superficie corporal, con importante soporte terapéutico con complicación infecciosa en tratamiento antibiótico”, informó la Secretaría de Salud.
La otra víctima es Gloria Antonio de 46 años “con un importante compromiso de la superficie corporal, 70%, atendida en UCI de quemados con importante soporte terapéutico con presencia de complicaciones, pronóstico reservado”.
El paciente Diego Rodríguez, quien también hacía parte de la lista de heridos por el accidente de la avioneta, fue dado de alta durante el fin de semana pasado por mejoría en sus lesiones.
El señor Pedro Vargas, papá de la niña de 11 años, falleció en la UCI de Quemados hacia las 11:45 de la noche del martes 3 de noviembre por una complicación multisistemica, como consecuencia de las lesiones por quemadura que comprometían el 80% de la superficie corporal.




