Ofrecen 10 millones de recompensa por asesino de un niño y un adulto en Kennedy
Un niño falleció en medio de una balacera en Bogotá, provocada, al parecer, por una venganza personal.
10 millones de pesos es la recompensa para quien entregue información que permita dar con el paradero de Luis Cogua, señalado por la Policía de haber asesinado a Jhon Ramírez, en un hecho de venganza y de paso acabar con la vida de Oscar Sneider Urrego, de once años.
El niño caminaba en la tarde de Halloween por el barrio Palmitas, en la localidad de Kennedy, cuando se presentó una balacera.
Una tía del menor, que prefirió mantener su identidad en reserva, le aseguró a Caracol Radio: “dicen que es un señor que se llama Luis, pero nosotros no sabemos, nada, no conocemos a nadie”.
El vocero de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Rafael Vanegas, aseguró que el hecho parece tener que ver con una venganza: “Lo que pasó fue que Luis Cogua llegó a vengar la muerte de su hermano, quien, al parecer, había muerto a manos de Jhon Ramírez, a quien realmente quería asesinar. El niño recibió dos impactos en medio de la balacera”
Aunque no se tiene mucha información del responsable de lo acontecido, las investigaciones por parte de un grupo especial conformado para esclarecer el crimen, están en marcha.




