Atentado contra reconocido hombre del sector minero en Segovia Antioquia
Pese al esfuerzo de las autoridades, no se logró capturar al responsable del ataque sicarial.

Darío Jiménez, empleado de la empresa Damasa, fue víctima de un atentado con arma de fuego, luego de cumplir sus labores en la mina Providencia del municipio de Segovia.
Según información oficial, Jiménez fue atacado por un hombre que lo esperaba en la zona rural de dicha localidad del nordeste del departamento.
Según el coronel Ramiro Riveros, Comandante de la policía Antioquia, pese al esfuerzo de las autoridades no se logró capturar al responsable.
Entre tanto el hombre se encuentra fuera de peligro y se recupera de la herida en el hombro.
“Esta persona fue lesionada, se encuentra estable, no tiene en riego su vida. Allí muy cerca se encontraban miembros del ejército que reaccionaron pero no lograron capturar al sicario”, Expresó el Coronel Riveros.
Pese a que la empresa minera ha recibido varias amenazas por parte de “Los Urabeños”, el oficial manifestó que se realizarán las indagaciones necesarias para determinar si el ataque sicarial, tiene que ver con dichas intimidaciones o deriva de temas personales.
Por otra parte, hay gran tensión en esta población del nordeste, debido a que la Procuraduría exigió que esta semana se cerraran ocho minas con más de 40 años de existencia y que son consideradas ilegales, además porque ocupan terrenos de la empresa internacional Gran Colombian Gold.



