Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El incendio en los cerros orientales está casi extinguido

Las labores se concentran en la remoción de material que pueda incendiarse y en la ubicación y extinción de puntos calientes.

Incendio en los cerros orientales de Bogotá.

Incendio en los cerros orientales de Bogotá.(Colprensa)

Incendio en los cerros orientales de Bogotá.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá, al mando de Jorge Lemus, indicó que el incendio en los cerros está a punto de extinguirse, y señaló que en la mañana del domingo fueron relevados los 60 voluntarios que duraron trabajando toda la noche.

Para controlar el incendio fue necesaria la ayuda de la Fuerza Aérea, que con un helicóptero y un sistema especial de riego para este tipo de emergencias, estuvo lanzando agua mezclada con un químico que actúa como retardante del fuego.

Preocupa a las autoridades los daños ambientales, pues serán décadas las que se necesitarán para que los pulmones de la capital se recuperen.

La invitación de Lemus es para que las personas eviten las fogatas, no arrojen al piso material que pueda contrubuir a que se inicien las llamas, como por ejemplo vidrios. Hay que decir que aquellas personas se sean descubiertas ocasionando incendios, serán judicializadas y castigadas con todo el peso de la ley.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir