Largas filas en El Campín por compra de boletería para partido de Colombia contra Argentina
Los fanáticos de la selección desde el mediodía del martes iniciaron la fila para adquirir su boleta.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Cientos de seguidores de la selección Colombia amanecieron haciendo fila este miércoles en los alrededores del estadio El Campin para adquirir una boleta para el partido que jugará Colombia contra Argentina el próximo 17 de noviembre en Barranquilla.


"Estas filas se están presentando por el mal funcionamiento de la página que vendía las entradas para el partido y por eso hay tanta gente trasnochando", contó una de las personas que hace fila para adquirir la boleta.
Los fanáticos llegaron con carpas y cobijas para pasar la noche y algunos ya casi completarán 24 horas esperando para adquirir su entrada para el tercer partido de Colombia en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.
Las taquillas abren a las 9 de la mañana de este miércoles y hay alrededor de 4000 boletas habilitadas para Bogotá.




