Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Veintitrés capturados en Nariño durante la jornada electoral

En Tumaco seguidores políticos inconformes con los resultados protagonizaron una asonada.

Nariño

La jornada electoral en el departamento de Nariño deja 23 personas capturadas por delitos electorales y alternaciones del orden público, el caso más grave se registró en Tumaco en donde se presentó una asonada en contra de la Registraduría.

En este municipio un policía resultó lesionado, un vehículo fue incinerado y se afectó cuatro computadores que estaban en el interior de la entidad.

El general Ramiro Mena delegado de la Policía para Nariño en los comicios dijo que por fortuna el material electoral y la información no fue afectada.

El oficial señaló que en seis municipios del departamento hay vigilancia especial por el temor a desordenes que podría generar el escaso margen de diferencia entre los ganadores de la contienda y sus inmediatos contendores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir