Ciudades

ELECCIONES 2015

Maurice Armitage: Alcalde de Cali 2016-2020

El empresario caleño se impuso sobre Roberto Ortiz y Angelino Garzón

Maurice Armitage alcalde electo de Cali

Maurice Armitage alcalde electo de Cali / Caracol Radio/Colprensa

Cali

El alcalde electo Maurice Armitage llega a ese cargo Inscrito por el movimiento Creemos con Armitage. Se define como un emprendedor de más de 50 años de actividad en la ciudad. Actualmente presidente de la Siderúrgica de Occidente, Sidoc.-

Propone iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente. Tiene 70 años de edad y por vez primera, luego de ser distinguido como un empresario social y entre los mejores líderes de Colombia en 2014 por la revista Semana, aspira al primer cargo público en su vida.-

Plantea una Cali amable y sustentable, privilegiando y fortaleciendo el MIO, mejorando la movilidad, con un ordenamiento, la planificación del territorio y la integración regional.

Su campaña se ha basado en proponer una Cali emprendedora y pujante para la generación de ingresos, empleo y emprendimiento.

Maurice Armitage padeció dos secuestros, uno en el año 2002 y otro en el año 2008. En el segundo secuestro perdonó y ayudó a uno de sus captores. Con esas experiencias, promueve un “cambio de mentalidad de los ricos” desde el sector empresarial. Basándose en una lucha destinada a lograr que redistribuyan sus ganancias con los más pobres y se comprometan por la paz de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad