Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Millonarias pérdidas deja afectación a cuatro torres de energía en Tolima

Enertolima aseguró que en promedio se requieren entre 150 y 200 millones de pesos para recuperar cada torre.

Las autoridades en el Tolima, continúan con la investigación que permita dar con los responsables que realizaron actos de sabotaje contra cuatro torres de energía en los municipios de Ibagué y Prado.

La Compañía Energética del Tolima, Enertolima, aseguró que en promedio se requieren entre 150 y 200 millones de pesos para recuperar cada torre, es decir que las pérdidas superan los 600 millones de pesos, así lo indicó el Gerente General de la Compañía Ingeniero Alejandro Inestroza.

Se espera que entre 4 y 5 días quede lista la reparación de las torres, para garantizar un servicio permanente a los tolimenses, además que no se afecte el proceso electoral.

Entre tanto en el área Metropolitana de Ibagué, la Policía ha asignado un grupo especial para que garantice seguridad en las torres de energía de manera permanente y no se generen más hecho de alteración de orden público.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir