Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
ELECCIONES

Risaralda con ley seca desde el sábado y alerta por orden público en Balboa ad portas de los comicios

Autoridades este Departamento aplicarán al pie de la letra el decreto nacional de precauciones ante las elecciones.

Risaralda

El territorio risaraldense está en completa calma, con los 167 puestos de votación habilitados, 2116 mesas ubicadas y 2500 integrantes del Ejército y la Policía Nacional que custodiarán la jornada, sin embargo, los hechos de ataques a una candidata mantienen en alerta al municipio de Balboa.

En Risaralda está previsto que sean 750.713 las personas que acudan a las urnas y 2419 los candidatos a alcaldías, concejos,  juntas administradoras locales, Gobernación y Asamblea.

Desde las 6:00 de la tarde del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del lunes habrá ley seca y prohibición de porte de armas con salvo conducto, y recordemos que en los puestos de votación no se permite el uso de teléfonos celulares, cámaras fotográficas ni de video.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir