Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía desarticuló una banda de piratas terrestres en el norte del Tolima

En el procedimiento fueron detenidos los integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Cheches”.

Un operativo de la Policía del Tolima, permitió la capturara y desarticulación de una banda de piratas terrestres, en un operativo que se cumplió en el municipio del Líbano en el norte del departamento.

En el procedimiento fueron detenidos los integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Cheches”, quienes venían intimidando con armas de fuego a los transportadores por los corredores viales del norte tolimense y robándoles la mercancía que movilizaban, cometiendo millonarios hurtos, así lo confirmó el Comandante de la Policía en el departamento coronel Víctor Rojas.

Los delincuentes fueron identificados como José Alexander Gaviria Pineda, alias Cheche, líder de la banda, Heli Daniel Cruz Otalvaro alias Daniel o el negro y Mario Quintero Zuluaga alias El Primo, quienes tendrán que responder ante la Fiscalía como responsables de los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir